Access - Editor Word

 
Vista:

Editor Word

Publicado por Ricardo López (6 intervenciones) el 31/08/2003 20:01:25
Que tal Amigos

Estoy buscando la manera de utilizar el editor de Word en un campo memo.

Mi problema es que actualmente estoy tratando de manejar la información de unos casos. El documento en word, si lo divido en partes, estaria de la siguiente manera

Titulo -> Miembros -> Contenido -> Alternativas -> Conclusión/resolución

Deseo manejarlos desde access con el propósito de realizar consultas compuestas.

Pero me encuentro detenido porque necesito manejarlo con formatos.

Acepto cualquier sugerencia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor Word

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 01/09/2003 00:25:31
Hola, Ricardo:

Si lo que quieres es visualizar documentos Word dentro de un formulario, creo que tienes una opción mucho más práctica que consiste en que incluyas un control WebBrowser dentro de tu formulario.

Un saludo
Santi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor Word

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 01/09/2003 21:23:43
Que tal Santi

la verdad santi es que no sé cómo, talvez me podes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor Word

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 02/09/2003 16:20:40
Hola, Ricardo:

En la página de microsoft encontrarás información sobre dicho control. Te mando un enlace que puede servirte como punto de partida.

http://search.microsoft.com/search/results.aspx?st=b&qu=WebBrowser&view=es-es

Creo que para que funcione ese control has de instalar el Internet Explorer v.6
También puedes bajarte la base de datos Soluciones.mdb. En ella aparece un ejemplo sencillo sobre cómo utilizar dicho control. Si no encuentras nada, mándame un correo y trataré de mandarte algo en un tres o cuatro días.

Un saludo,
Santi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar