Access - calcular campos en formularios, pero no me funcion

 
Vista:

calcular campos en formularios, pero no me funcion

Publicado por Valter (3 intervenciones) el 01/09/2003 10:37:40
Hola a todos, de antemano les doy las gracias por leer estta consulta, este es el asunto, tengo un formulario, y los valores que coloco en ese formulario deben de ser calculados, el valor obetenido debe de ir almacenado en una tabla. He intentado por macros, codigos y por generador de expresiones y hasta ahora no me a funconado, lei la ayuda y si hace referencia a eso pero no especifica, he leido en este foro las consultas relacionadas y todas las respuestas las relacionen con la ayuda de access.
Espero que por favor me ayuden con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calcular campos en formularios, pero no me func

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 01/09/2003 14:27:32
No tengo muy claro lo que quieres quizas si me envias el formulario y la tabla pueda comprender lo que quieres y lo que te ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular campos en formularios, pero no me func

Publicado por Valter (3 intervenciones) el 01/09/2003 15:53:37
No hace falta, es muy facil, desde mi punto de vista claro, tengo un formulario con un conjunto de cuadros de textos, los cuales uno de ellos realiza un calculo, el resultado de ese calculo debe de almacenarse en una tabla.
Lo intentado por macros, codigo y generador de expresiones y que va.
A lo mejor estoy haciendo algo mal.
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular campos en formularios, pero no me func

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/09/2003 22:43:59
Hola
Lo normal es trabajar con forms cuyo origen de datos sean tablas o consultas; por lo que dices, tu lo haces con un form independiente

Bien, si lo quieres hacer así no te queda otra que recurrir al código, a los recordsets o bien, ejecutar una consulta de datos anexados para añadir el registro a tu tabla o, por último, usar una consulta de actualización si lo que vas a modificar son los valores de los campos de un registro determinado de una tabla

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar