Access - Control ActiveX URGENTE!!!

 
Vista:

Control ActiveX URGENTE!!!

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 03/09/2003 16:42:02
Hola,

Necesito saber si alguien me puede decir de dónde puedo bajar un control activex de access que necesito URGENTE: "Microsoft Common Dialog Control 6.0". Ya que, en la lista de Controles ActiveX NO ME APARACE y sin este componente no puedo manejar las imágenes dentro de la bd que estoy desarrollando.... ALguien me podría ayudar...??

Gracias, noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control ActiveX URGENTE!!!2

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 03/09/2003 18:03:04
OJO ya traté por herramientas --> Controles ActiveX para registrar el control y nada..... Busqué en mi pc y en la ruta C://Windows/System/ encontré un archivo llamado "Mscomctl.ocx", que creo que es el control que necesito, pero al registrarlo sigue sin aparecer el Microsoft Common Dialog Control en la lista......??? AYUDAAAAA POR AFVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ActiveX URGENTE!!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/09/2003 00:54:59
Hola
Lo que nombras es la Referencia al control
Al menos, en mi sistema, el control en sí está como:

Insertar\Control Activex \ Commong Dialog Control

Espero que lo encuentres; si no es así, me lo dices y te paso el código para que lo llames a través de él, sin el control

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ActiveX URGENTE!!!

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 05/09/2003 15:50:10
Gracias Victoria,

Resulta que no tengo la licencia para ese control, pero resolví porque conseguí un código que me funcionó a la perfección.... De todos modos gracias.. Noe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar