Access - Cerrar y Abrir Access desde Formulario

 
Vista:

Cerrar y Abrir Access desde Formulario

Publicado por Ramon (27 intervenciones) el 07/10/2003 20:24:46
Perdón, me he equivocado en el título del mensaje anterior. Debí poner ERROR de MEMORIA INSUFICIENTE o ERROR DE PILA

Trabajo con Access-97 y Windows-2000
URGENTE POR FAVOR !!!!

Este mensaje es para lo siguiente:
Cómo puedo hacer para que estando en un Formulario de Access Cuando termine de ejecutar el código que tengo en él, SE CIERRE TODO y SE SALGA DEL ACCESS y que SE VUELVA a ejecutar el ACCESS abriendo otro Formulario, ¿es esto posible?, sin que el usuario tenga que darle al acceso directo para ejecutar el Access otra vez.

Gracias !
Espero que alguien me pueda ayudar en esto.
Ramón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar y Abrir Access desde Formulario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 07/10/2003 22:30:02
Puedes crear una macro asginado al boton, la macro debe tener una acción SAlir. pero para volver a abrir no lose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro!!Cerrar y Abrir Access desde Formulario

Publicado por Ramón (27 intervenciones) el 08/10/2003 00:34:18
Gracias por tu respuesta, pero CERRAR y guardar TODO eso ya lo tengo claro, el problema lo tengo a la hora de SALIR y VOLVER a ejecutar el Access abriendo un formulario determinado.
Gracias Alfredo por tu ayuda.
Ramón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro!!Cerrar y Abrir Access desde Formulario

Publicado por Ramón (27 intervenciones) el 08/10/2003 00:34:31
Gracias por tu respuesta, pero CERRAR y guardar TODO eso ya lo tengo claro, el problema lo tengo a la hora de SALIR y VOLVER a ejecutar el Access abriendo un formulario determinado.
Gracias Alfredo por tu ayuda.
Ramón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar y Abrir Access desde Formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/10/2003 15:13:03
Ramón, Ramón
No las piensas
Antes de cerrar tu base de datos, ÁBRE LA otra y cierra después la que tienes en curso
En cuanto a abrir la nueva con otro formulario, revisa el RunCommand para cambiar las propiedades de Inicio o crea y lee una propiedad (ya deberías saber como después de lo que te hice) para que te ejecute una macro
No te digo más
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar