Access - subformulario

 
Vista:

subformulario

Publicado por karl (4 intervenciones) el 21/10/2003 15:49:21
hola, tengo un formulario en access de gastos e ingresos, y en el tengo un subformulario de una consulta donde aparecen los gastos e ingresos y beneficios de cada centro que valla apareciendo en el formulario.
Pero me interesa tener un cuadro de texto donde al poner algun año o fecha y quede tambien vinculado ,este subformulario consulta quede filtrado por ese año. No me interesa cambiar el diseño de la consulta en si, que quiero que no tenga ningun filtro de año ni nada.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformulario

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 22/10/2003 12:56:38
No estoy muy seguro de poder ayudarte pero podrías probar lo siguiente:

En las propiedades del subformulario, en la pestaña "datos" introduce el nombre del cuadro de texto que contiene la fecha donde pone "Vincular campos principales" y el nombre del control que contenga esa misma fecha en el subformulario donde pone "Vincular campos secundarios". Seguramente ya tendrás algún valor en esos lugares, por lo que deberás añadir dichos nombres.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar