Access - RT Access 2000

 
Vista:

RT Access 2000

Publicado por javi (22 intervenciones) el 12/11/2003 18:05:19
Hola foro:
No se si le ha ocurrido a alguien.
He instalado el RT Access 2000 para realizar pruebas. Luego lo he desinstalado. Y ahora cuando pulso en un push boton. ME da el siguiente error:
La expresion que introdujo como propiedad de evento produjo un error. Error al cargar biblioteca DLL.

Ademas, he desinstalado el Access XP y lo he vuelto a instalar y nada.

Sabeis alguna solucción.
Un saludo,
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

RT Access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 21:55:27
El error "Error al cargar biblioteca DLL" puede ocurrir por varias razones, pero una posible causa es que el archivo de biblioteca DLL necesario para ejecutar la acción especificada en el botón haya sido eliminado o esté dañado.

Aquí te proporciono algunas sugerencias para intentar solucionar este problema:

1. Ejecutar una reparación de la instalación de Access XP.
- Abre el Panel de control de Windows y selecciona "Programas y características".
- Busca Microsoft Office Access en la lista de programas instalados, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Cambiar".
- Selecciona "Reparar" y sigue las instrucciones en pantalla para completar la reparación.

2. Restablecer la configuración de Access.
- Cierra Access y cualquier otra aplicación de Office que esté abierta.
- Abre el símbolo del sistema de Windows (pulsando la tecla de Windows + R y escribiendo "cmd" en el cuadro de diálogo).
- Escribe "msaccess.exe /regserver" y presiona Enter.
- Esto volverá a registrar Access en el sistema y podría solucionar el problema.

3. Verificar que las bibliotecas de Access estén registradas correctamente.
- Abre el símbolo del sistema de Windows.
- Escribe "regsvr32.exe mscomctl.ocx" y presiona Enter.
- Espera a que aparezca un mensaje indicando que la biblioteca se ha registrado correctamente.
- Repite este proceso para las bibliotecas "mscomct2.ocx" y "mscomct3.ocx".

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil para solucionar el problema. Si el problema persiste, puedes intentar reinstalar Access XP desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar