Access - Error Runtime Access Xp

 
Vista:

Error Runtime Access Xp

Publicado por josé Antonio (2 intervenciones) el 12/11/2003 19:44:02
Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación. Está hecha en Access Xp y he probado el Runtime para Xp en un ordenador con Windoes 2000. Funciona sin problema.
Cuando la intento instalar en otro ordenador (lleva Windows 98) arranca y en la segunda pantalla (cuando lee datos de una tabla) da error de runtime y se cierra.
¿Alguien sabe si hay un problema con el runtime de Access Xp cuando corre en W98?
Gracias anticipadas.
José Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Runtime Access Xp

Publicado por javi (22 intervenciones) el 13/11/2003 10:51:48
Jose,

no conozco la respuesta.
Pero quizas me puedas ayudar a mi ¿Sabes como se puede conseguir el RT Access XP?.

Muchas gracias de antemano
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Runtime Access Xp (Para Javi)

Publicado por josé antonio (2 intervenciones) el 18/11/2003 11:49:10
Javi:
Me lo han pasado, preguntaré de donde lo han sacado e intentaré decirtelo, si no te lo puedo intentar pasar (son varios megas!)
josé antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Runtime Access Xp

Publicado por Fabio Grisales (4 intervenciones) el 13/11/2003 16:03:00
Saludos:

Yo he intentado lo mismo y consigo el mismo resultado, parece ser que hay un tipo de incompatibilidad, si sabes algo te agradeceria la colaboración. Gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar