Access - Ventana Base de datos

 
Vista:

Ventana Base de datos

Publicado por aus (3 intervenciones) el 26/11/2003 11:13:57
Hola, como puedo hacer para que al abrir una base de datos me salga un formulario sin la posibilidad de ver la ventana base de datos excepto para el administrador. Todo esto sin usar grupos de trabajo.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ventana Base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:48:45
Para ocultar la ventana de la base de datos al abrir la base de datos, puedes hacer lo siguiente:

1. Crea un nuevo formulario en blanco y llámalo "frmMain" o un nombre que prefieras.

2. Abre el formulario en modo diseño y haz clic en "Vista" en la cinta de opciones de Access.

3. Desmarca la opción "Barra de navegación" en la sección "Mostrar/Ocultar".

4. En el menú "Archivo", selecciona "Opciones" y luego "Base de datos actual".

5. En la sección "Mostrar documento", selecciona "Formulario" y selecciona "frmMain" en la lista desplegable.

6. Marca la casilla "Usar ventana de documento" para asegurarte de que el formulario se abra en una ventana independiente.

7. Guarda los cambios y cierra el formulario.

8. En el menú "Archivo", selecciona "Opciones" y luego "Base de datos actual" de nuevo.

9. En la sección "Inicio de la aplicación", selecciona "Mostrar formulario" y selecciona "frmMain" en la lista desplegable.

Ahora, cuando abras la base de datos, se abrirá directamente el formulario "frmMain" sin mostrar la ventana de la base de datos. Solo el administrador podrá acceder a la ventana de la base de datos si hace clic en el botón "Base de datos" en la cinta de opciones de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar