Access - Abrir aplicaciones Access desde Web

 
Vista:

Abrir aplicaciones Access desde Web

Publicado por José M. Garcés (70 intervenciones) el 04/12/2003 11:38:50
Hola, tengo el siguiente problema, desde una página Web intento abrir aplicaciones creadas con Access, mediante link y además de que no abre la aplicación me la deja bloqueada.
Esto me ocurre igual en una máquina determinada como si trabajo en red.
Espero que alguien me pueda hechar una mano pues no sé como solucionarlo.
Gracias
J.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir aplicaciones Access desde Web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 00:15:45
Si está intentando abrir una aplicación de Access desde una página web y está teniendo problemas, es posible que necesite ajustar la configuración de seguridad de su navegador web y/o de Access.

En primer lugar, asegúrese de que su aplicación de Access esté configurada para permitir el acceso desde otros programas. Para hacer esto, abra la aplicación de Access y vaya a "Archivo" > "Opciones" > "Centro de confianza" > "Configuración del centro de confianza" y seleccione "Permitir que los vínculos a datos se ejecuten en mi equipo".

Luego, en su navegador web, intente ajustar la configuración de seguridad para permitir la apertura de archivos locales. Esto varía según el navegador que esté utilizando, pero puede intentar buscar en la configuración de seguridad para permitir la apertura de archivos locales o agregar la ubicación de su aplicación de Access como una excepción en la configuración de seguridad.

Otra opción es guardar la aplicación de Access en un servidor web y abrir la aplicación a través de una dirección URL. Para hacer esto, puede configurar un servidor web (como IIS) en su máquina o utilizar un servicio de alojamiento web y cargar la aplicación de Access en el servidor web.

Espero que esto ayude a resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar