Access - Consulta de selección

 
Vista:

Consulta de selección

Publicado por Teresa (27 intervenciones) el 08/12/2003 12:15:22
Tengo un campo de 7 dígitos formado por 3 números, una barra y otros tres números (ej: 000/000) pero en algunos casos en el primer número tras la barra es la letra A o la letra S (ej: 000/A00).
Necesito tres consultas:
* Una que recupere el campo compuesto por todo números y contrabarra como 000/000
* Otra que recupere los casos en el que el quinto dígito es la letra A como 000/A00
* Otra que recupere los casos en los que el quinto dígito es la letra S como 000/S00
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de selección

Publicado por Juan Jose (8 intervenciones) el 08/12/2003 17:32:04
Proba una consulta con un criterio :
????A

no lo probe pero se que A????? resulta
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Teresa (27 intervenciones) el 09/12/2003 18:41:54
Gracias, funciona perfectamente.
Pero ¿como puedo seleccionar todos los datos que no tienen en el quinto lugar la letra A?
He probado Como <>"???/S*" pero no funciona.
Gracias, de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Juan Jose (19 intervenciones) el 09/12/2003 19:46:35
???/S"*"
Con comillas Probalo
Saludos...
Que estas programando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conseguido

Publicado por teresa (27 intervenciones) el 11/12/2003 16:50:25
Gracias de nuevo.
Ya lo he conseguido: ###/#*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar