Access - Time Out Access2000

 
Vista:

Time Out Access2000

Publicado por angela alfaro (1 intervención) el 17/12/2003 16:52:59
Hola a todos Tengo el siguiente problema, tengo un programa hecho en Access2000 tengo unos usuarios que van a accesar la aplicacion por medio de terminal server. Lo que sucede es que el Terminal server tiene un tiempo de inactividad de 15 minutos luego de esto se sale y por ende la aplicacion esta abierta lo que genera la salida de manera abrupta de la aplicacion, Bloqueandola lo que hace que salga un mensaje que dice que "la base de datos debe ser reparada...." hace que todos los usuarios que esten conectados le salga ese mismo error.

Lo que se me ocurre y no se como hacer es un time out para que luego que el usuario despues de 15 minutoos aprox de inactividad la aplicación se cierre bien y no genere mensaje que la base de datos debe ser reparada y se baje la aplicación antes que se cierre la conexion de terminal server.

Por favor si alguien me puede ayudar... se lo agradecere en el alma. Es urgente ya que tengo que sacar esa aplicacion a produccion.

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Time Out Access2000

Publicado por Rasta (17 intervenciones) el 18/12/2003 12:28:37
Puedes hacer que cuando se ejecuta la base de datos cargue un formulario oculto. En la pestaña de eventos hay una propiedad que se denomina intervalo de cronómetro. ahí le pones los quince minutos (debes tener en cuenta que lo debes poner en milisegundos). y luego en el evento "al cronometro" (o timer) le pones que se cierre la aplicación.

espero que te sirva de algo esto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar