Access - comando que homologue FileDialog en Office 2000

 
Vista:

comando que homologue FileDialog en Office 2000

Publicado por John Robayo (2 intervenciones) el 18/12/2003 21:20:46
Genere una base de datos con tablas vinculadas. Cuando se mueve o se cambia el nombre obviamente se pierde el vinculo, genere un boton que explora y me devuelve el path de la nueva ubicación y luego regenera los vinculos. Eso me funciona excelente en XP con la libreria Microsoft Access 10.0 Object library......... ahora bien el cliente para el que se lo desarrollamos tiene Office 2000 y se volvio un problema MAYÚSCULO....... ya arregle la mayoria de librerias y rutinas que dependian de esas variables pero me fue imposible generar una ventana de dialogo que busque como un explorador el archivo.......

QUE COMANDO PUEDO UTILIZAR EN LUGAR DE

Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)

para que me despliegue una ventana en Access 2000????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando que homologue FileDialog en Office 2000

Publicado por JOHNR (2 intervenciones) el 23/12/2003 14:32:21
POR FAVOR...... Alguien puede ayudarme con este problemita??
Necesito sacar esa solución para otra aplicación.

Necesito un comando que abra cuadros de dialogo de windows para traer el path y el nombre mediante un explorador pero que funcione desde Windows 2000......... no me sirve el comando FileDialog incluido en XP......

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar