Access - Consultas??

 
Vista:

Consultas??

Publicado por Mauricio Torres (2 intervenciones) el 19/12/2003 19:08:37
Hola a toda la comunidad:
Mi inconveniente es el siguiente, tengo una base de datos que me factura todos los meses un valor fijo de un servicio, al final comienzo de cada mes, debo ingresar el valor (que es el mismo para todos los usuarios) en cada registro, son 600 registros y el trabajo se torna dispendioso, alguien me dijo que con una "consulta de actualización", la aplicación me hace esa facturación automáticamente, deseo saber cómo funciona esa consulta de actualización.
Mi aplicación trabaja con access 97 y también trabajo con access 2000, culaquier solución les agradezco desde ya,
MAURICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas??

Publicado por ANA VIOLETA GOMEZ DOMINQUEZ (1 intervención) el 19/12/2003 20:36:59
Quiero referencias sobre el foro educativo de un centro educativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas??

Publicado por the_ma3x (10 intervenciones) el 19/12/2003 23:55:05
Crea una consulta nueva... Sin asistente... en modo diseño Te aparecen la lista de las tablas.. selecciona la que vas a modficar. Ahi te apareceran los campos... En el menu Consulta, dale en Consulta de Actualización. Ahora selección el campo que vas a actualizar y arrastralo hacia abajo... (o dale doble click).
Ahora aparece el nombre del campo, abajo el nombre de la tabla. Ahora. En el campo Actualizar a: ponemos el valor al que queremos actualizar todos los registros. Pero abajo podemos poner una condición de que solo actualizaremos los registros que no sean nulos. Y ponemos <> NULL. Si vas a hacer una operación matematica con el valor de un campo, haz esto: [NombreTabla].[NombreCampo] * 25 Y entonces, te actualizara el campo al resultado de esa operación, puedes hacer operaciones con campos o valores especificos.

Espero haberme explicado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar