Access - de access a excel y de excel a access

 
Vista:

de access a excel y de excel a access

Publicado por jorge leon (19 intervenciones) el 13/01/2004 20:22:59
Hola amigos de LWP, ¿quiero saber si existe alguna forma de obtener datos de access desde excel????
tengo una hoja de excel y quiero x medio de una macro o formulario de VBA buscar y pegar datos de una base de datos access a unas celdas de excel???
y otra macro o formulario para que desde excel registre y actialize la base de batos?????????????????
soy nuevo en access si me pudiewran enviar un ejemplo se los agradeseria mucho....su amigo Jorge mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de access a excel y de excel a access

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 14/01/2004 13:43:33
Para llevar una BD a Excel, en Access hay un boton que tiene una W con azul o el simbolo de Excel, este te sirve para mandar una consulta o informe o tabla a Excel o Word. Para traer una tabla a Access puedes hacer click con el boton derecho sobre la ventana donde puedes abrir tablas, consultas, etc. y seleccionar Importar... luego sigues lo que te indica y ya tendras agregada una nueva tabla en tu base de datos. Si seleccionas vincular estaras leyendo la tabla pero no sera una tabla de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por JORGE LEON (19 intervenciones) el 14/01/2004 21:50:56
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA AMIGO DIEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar