Access - Mostrar fechas... Como???

 
Vista:

Mostrar fechas... Como???

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 21/01/2004 15:57:02
Hola!

En la parte inferior de los reportes creados automaticamente aparece la fecha actualizada en el momento ser generados....

Tengo ciertos reportes que me vinculan fechas en el criterio de búsqueda, supongamos quiero saber que cantidad de registros hay para cierto período, el reporte se genera sin problema, pero no me refleja cual fué el intervalo de fechas que coloqué al momento de crearlo...

Cual podría ser la formula que me permita mostrar estas fechas por ejemplo, y en que parte del reporte se colocaría...

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar fechas... Como???

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/01/2004 16:39:34
Hola
El lugar de situación: dónde mejor te venga a ti, por claridad, bien en el Ecabezado del informe o de página, bien en el pie de uno de ellos

Forma de hacerlo:
Parto de la base de que el intervalo de fechas lo introduces en un formulario, por ejemplo, llamado: formFechas
Bien, en tu informe haz lo siguiente:

1º en el lugar que hayas elegido para que aparezca, situa dos cuadros de texto
2º en las etiquetas cambia su contenido por: Entre, en la primera, y en la segunda, el texto: y Hasta
3º en el origen de los datos de esos cuadros de texto pon:

en el 1º: =formularios!formFecha!fechaOrigen
en el 2º: =formularios!formFecha!fechaFinal

suponiendo que los cuadros de texto de tu formulario de selección de fechas se llamen: fechaOrigen y fechaFinal, sino, cambia estos nombres

De esta forma, cuando ejecutes tu informe, ¡ojo!, desde el formFecha, aparecerán dichos datos en él

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar