Access - AGREGANDO DATOS COPY-PASTE

 
Vista:

AGREGANDO DATOS COPY-PASTE

Publicado por Leonardo Santiago (37 intervenciones) el 27/01/2004 02:30:16
Hola, alguien puede ayudarme???
Tengo un Subformulario en vista de tabla de la cual voy alimentando mi base de datos, la carga la hago de la siguiente manera.
Tengo un archivo en excel, que tiene los mismos campos que la tabla en la base de datos a la que agrego los registros que selecciono del excel, de tal manera que si quiero agregar 5 registros, únicamente los selecciono del Excel, los copio y los pego en la tabla. Perfectamente me hace eso, agrega los 5 registros como deseo.
Ahora me enfrento a este problema, uno de los campos que tiene la tabla es el de pronóstico(de tipo fecha). Deseo que al agregar estos registros haciendo el copy-paste que les comento, verifique si el campo "Tipo" es Local, Nacional o Internacional y dependiendo de esto me agregue la fecha en el campo pronóstico. Siendo esto:

Local la fecha de Hoy (date() + 42)
Nacional la fecha de Hoy(date() + 56)
Internacional la fecha de Hoy(date() + 56)

Si tuviera la vista formulario y agregara registro por registro no hay problema, se como hacerlo, pero necesito hacerlo en la vista de tabla.
Alguien sabe cómo puedo hacer esto???? porfavor, cualquier comentario es bueno, si no se entiende diganmelo porfavor
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AGREGANDO DATOS COPY-PASTE

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 26/02/2004 14:13:42
1. has intentado con formulario continuo ?
2. imagino que tipo ya viene definido desde excell por ende en excell deberias hacer la macro que cuando tipo sea local entonces en el campo fecha ponga el dato , asi, Acces recibe los campos tal como son
3. si la tabla y la plantilla de excell son iguales en cuanto a campos , por que no importas los datos , es mucho mejor , lo unico que tienes que tener en cuenta es que cada vez que importes limpias la plantilla de excell para que la proxima vez no duplique los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar