Access - Urgente........Urgente....

 
Vista:

Urgente........Urgente....

Publicado por Manuel (1 intervención) el 27/01/2004 17:05:36
al ejecutar un recorset me sale el siguiente error 80040154
clase no registrada , la verdad no tengo la menor idea por que me sale ese error ya que no es primera vez que ocupo access para hacer un programa y nunca me habia tirado ese error , porfa el que me pueda ayudar que me conteste lo antes posible de antemano le agradesco al que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente........Urgente....

Publicado por María C (4 intervenciones) el 27/01/2004 17:53:30
Si quisiste trabajar con AspMail a lo mejor conseguiste el error 80040154 del objeto del servidor. ¿Cuál es el problema?.
R: Éste es un error común . El error significa que el ASP no puede crear el objeto. Las causas incluyen: que el regsvr32 en el DLL no funciona correctamente. Ve la sección de la instalación de este documento. Que colocaste el DLL con regsvr32 en un subdirectorio y lo movió a otro. IIS no tiene permisos apropiados de la seguridad de tener acceso al DLL o al directorio que instalaste. Vea el FAQ del ASP para la información sobre seguridad. Tu servidor puede funcionar bajo en memoria. Tu copia de la evaluación ha expirado. Si tu compraste el producto asegurate de que seguiste la ruta o direcciones correcta para instalar la llave del producto.
muchas veces no savemos como instalar y solo damos siguiente, siguiente y mas siguiente. pero bueno ojala que alguien mas te ayude y ojala que esto también te sirva.
AAAAAAdios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar