Access - Personalizar Tamaño del Papel

 
Vista:

Personalizar Tamaño del Papel

Publicado por El Vikingo (5 intervenciones) el 27/01/2004 19:29:33
Tengo que imprimir un informe (factura) en papel continuo 15.9 cm (alto) x 16.5 (ancho), sobre una impresora matriz de punto epson LX-810. Cuando voy a Configuracion, impresoras de windows y configuracion del dispositivo, no me permite agregar un tamaño personalizado de papel, como lo defino desde el informe en ACCESS?. La version de access que estoy usando es access 2002 (10.2627.2625) Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar Tamaño del Papel

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 28/01/2004 00:28:47
Hola

No dijiste que version de Windows usas, aunque es muy probable que sea 2000 o XP, si es asi, el tamaño de la pagina debes definirlo en el servidor de impresoras de Windows 2000/XP, puedes crear alli todos los tamaños que quieras y luego puedes llamarlos desde access por Configurar pagina al definir el reporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar Tamaño del Papel

Publicado por El Vikingo (5 intervenciones) el 28/01/2004 14:52:45
Efectivamente es windows 2000, Muchas Gracias Pancho

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar