Access - Lista en Subformulario

 
Vista:

Lista en Subformulario

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 28/01/2004 12:20:10
Tengo un formulario que muestra el registro que selecciono de una lista del propio formulario. El problema es que cuando hago este formulario subformulario de otro, ya no refresca cuando selecciono el registro de la lista. Si al guien sabe como hacer que funcione, le agradeceria mucho su colaboracion.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista en Subformulario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 30/01/2004 03:26:32
Me paso lo mismo, pero lo puedes solucionar
1.-Coloca en cuadro combinado para busqueda sobre el formulario que desees utilizando el asistente.
2.- Coloca una lista sin el asistente,
3.- Copia el codigo que te genero el cuadro combinado (combo) y lo pegas en el evento despues de actualizar de la lista
4.- Cambia en el codigo en lugar del combo pon el nombre de la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Alfredo

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 30/01/2004 11:48:00
Muchas gracias Alfredo, ya lo consegui solucionar modificando el RecordSource de la lista que, al quedar supeditada a otro formulario, tenía que sacar sólo los registros coincidentes con el registro activo del formulario padre y refrescar el origen de datos de la lista en el evento Current del formulario padre, que supongo que es algo parecido a lo que hace el asistente que tu me dices.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar