Access - Actualizacion de Tablas mediante formularios

 
Vista:

Actualizacion de Tablas mediante formularios

Publicado por Tec. Araiza (2 intervenciones) el 10/02/2004 23:41:59
estoy realizando una base de datos en access la cual es un inventario de cd´s y en los "formularios" de access estamos diseñando la aplicación de busqueda, y captura del nombre la persona que va a tomar el disco; la tabla tiene los siguientes campos Id_Ident, Titulo_Cd y Usuario; en un cuadro combinado el usuario puede realizar la busqueda y al encontrar el cd que necesita se abre un nuevo formulario los datos del cd aparecen en tres cuadros combinados diferentes, deseamos que en el cuadro combinado "Usuario " el usuario teclee su nombre y se guarde con un boton en la tabla y se guarde en el mismo registro donde se encuentra ubicado el titulo que desea tomar, pero al momento de consultar la tabla lo guarda en un registro nuevo al comienzo de la tabla y en el cual unicamente aparece el nombre que tecleo el usuario y los demas datos aparecen en el lugar de origen y sin alteraciones (cabe aclarar que en la columna usuario de la tabla los registros estan en blanco). ¿como puedo hacer que los datos del usurio se guarden en el registro del titulo que va a tomar?
esperando su ayuda... atentamente tecnico araiza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de Tablas mediante formularios

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 11/02/2004 11:57:14
Si quieres manda el ejmplo porque con lo que explicas es dificil hacerse una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar