Access - Formato de informe

 
Vista:

Formato de informe

Publicado por Jesus Lopez (11 intervenciones) el 14/02/2004 13:13:15
He modificado la base de Neptuno a mi medida y parece que todo va bien.El problema viene cuando intento enviar un informe a un fichero , por ejemploa rich text format no me mantiene el diseño del informe, ¿hay alguna manera de conseguir que exporte a un fichero word exactamente el mismo formato que hay en la vista preliminar del informe
Gracias
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formato de informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:40:11
Sí, Jesús, es posible exportar un informe de Access a un archivo de Word manteniendo el formato del informe. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el informe en la vista de diseño y asegúrate de que el formato está correctamente definido.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de herramientas de Access y luego "Exportar".
3. En el cuadro de diálogo "Exportar", selecciona "Word" en el menú desplegable "Tipo de archivo".
4. Elige la ubicación donde quieres guardar el archivo y da un nombre al archivo.
5. Haz clic en "Exportar" y se abrirá un cuadro de diálogo "Exportar a Word".
6. Selecciona las opciones de exportación que desees y haz clic en "Aceptar".

El archivo de Word resultante contendrá el informe tal y como se muestra en la vista preliminar de Access. Si el informe contiene imágenes o gráficos, es posible que debas ajustar manualmente su tamaño y posición en el archivo de Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar