Access - DEMO EN ACCESS?

 
Vista:

DEMO EN ACCESS?

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 15/02/2004 22:47:37
Me gustaría saber si es posible crear un archivo DEMO en Access 2000. Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEMO EN ACCESS?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 16/02/2004 07:24:10
Tu lo debes hacer, es decir tu debes quitar o desactivar las opciones que desees, ahora para poder ejecutarlo lo puedes hacer teniendo el RUNTIME PARA ACCESS, lo puedes buscar el la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMO EN ACCESS?

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 16/02/2004 19:12:44
Gracias por la respuesta, pero no creo haberme explicado bien en cuanto a lo que quiero. Lo describiré más detalladamente:
Una vez terminada una aplicación en Access me gustaría poder distribuirla entre algunas personas (clientes potenciales) para que lo pongan a prueba con todas sus opciones activadas, pero sólo por un tiempo limitado, por ejemplo, permitirles el acceso a la aplicación 5 veces, y después impedirles el uso de la aplicación. Por supuesto, que desactivaría todas las opciones que impliquen algún acceso al código visual basic o diseño de la aplicación. Cómo lograr esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMO EN ACCESS?

Publicado por Piper (5 intervenciones) el 18/02/2004 16:56:11
Te sugiero que crees una tabla en la que guardes un contador, vinculada a una pantalla inicial o a ún evento Open_form del primer formulario que cargue la aplicación. Cada vez que se abra, compara el valor del contador de la tabla con la constante definida en tu código y si se cumple el plazo sencillamente que muestre un dialogbox indicando que caduco la demo. Lo mejor es que utilices el RUNTIME que te sugiere Alfredo para que protejas tu código y por ende la aplicación, sino cualquiera que conozca Access podrá cambiar o borra dichas líneas........ De de pazo si encuentras donde bajar el Runtime, te agradezco me indique donde lo puedo ubicar porque neesito el RunTime con caracter urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMO EN ACCESS?

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 19/02/2004 23:20:12
Gracias, probaré esta opción, pero primero debo conseguir RUN TIMES ya que no lo tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar