Access - Busqueda de informe por fecha

 
Vista:

Busqueda de informe por fecha

Publicado por Vilmi (6 intervenciones) el 17/02/2004 22:15:20
Desearia saber como hago un formulario que me busque un periodo de fechas ejemplo "Entre el periodo deseado del reporte" StartDate (aqui entra la fecha deseada) , EndDate( aqui entra la fecha deseada) y luego presione el boton de Submit y me habra el informe de las personas que estraron ese (dia/semana).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 17/02/2004 23:31:55
Intenta con código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 18/02/2004 14:37:30
En la consulta soprte del informe no tienes mas que poner "Entre StartDate y EndDate" referidas a los campos del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por david (22 intervenciones) el 18/02/2004 19:01:11
Vamos por pasos:
1º Te creas una consulta con todos los campos q lleva el informe, incluyendo STARDATE and ENDDATE. Esta consulta, imaginate q se llama CONSULTA1.
2º Te creas un formulario con dos campos de texto, en donde escribirás las fechas entre las q quieres buscar. Uno de los campos lo puedes llamar FECHAINICIO y al otro FECHAFIN. Este formulario lo puedes llamar FORMULARIO1
3º Abres de nuevo CONSULTA1 y en el campo STARDATE en criterios escribes como criterio \">=[Formularios]![formulario1]![fechainicio]\" y el campo ENDDATE escribes como criterio \"<=[Formularios]![formulario1]![fechafin]\"
4º Copias el informe sobre el q quieres q se haga la busqueda y lo pegas creando otro idéntico, q se llamará, por ejemplo INFORME1.
5ºAbres INFORME1 y en sus propiedades, le dices q el origen del registro es CONSULTA1.
¡Y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por Vilmi (6 intervenciones) el 18/02/2004 19:22:32
Gracias lo voy a intentar ahora mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por Vilmi (6 intervenciones) el 18/02/2004 19:29:54
Esto suena bien, pero el unico problema e que en mi tabal solo hay un campo que dice Fecha. Es de ese campo que yo quiero hacer la busqueda. Quiero todos los record que esten entre las fechas que entre en el formulario. Si desea te puedo eniar mi aplicaion. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por david (22 intervenciones) el 19/02/2004 09:30:19
Entonces es mas facil todavia. En la consulta solo tendras un campo de fecha para buscar y en el criterio le tendras q poner:
>=[Formularios]![formulario1]![stardate] Y <=[Formularios]![formulario1]![enddate]
Yo lo tengo igual y me funciona.
Mira si te funciona y si no te a bien, escribeme y veriamos como me lo puedes mandar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de informe por fecha

Publicado por Vilmi (6 intervenciones) el 19/02/2004 14:40:07
Hey...Gracias por tu ayuda, a me salio, se lo agradezco mucho. Sera hasta una proxima ocasion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar