Access - impresion Draft

 
Vista:

impresion Draft

Publicado por Leo (343 intervenciones) el 19/02/2004 18:25:08
alguien sabe como se hace para que en una impresora de matriz de punto, la impresion salga en Draft, y no en Thaoma o Arial, etc...
Otro tema es que no me permite modificar datos de tablas vinculadas de tipo txt, me pone un mensaje que dice, este Isam no permite realizar cambios en las tablas vinculadas...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

impresion Draft

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 20:04:53
Para configurar la impresión en modo Draft, debes realizar los siguientes pasos:

1. Abre el Panel de Control de Windows y selecciona "Impresoras y dispositivos".
2. Haz clic derecho sobre la impresora de matriz de punto y selecciona "Propiedades de la impresora".
3. En la pestaña "Avanzado", selecciona "Impresión en modo borrador" o "Draft mode printing".

Con respecto al segundo tema, el mensaje indica que la tabla vinculada tiene un formato que no permite realizar cambios directamente desde Access. En este caso, debes hacer los cambios en el archivo de texto correspondiente, ya que los cambios se reflejarán en la tabla vinculada de Access.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar