Access - Problemas con informe

 
Vista:

Problemas con informe

Publicado por Chino (10 intervenciones) el 23/02/2004 18:46:14
Hola

Tengo un problema con los informes. Tengo uno hecho y me va bien pero tengo q hacer otro q es igual menos en una tabla, me gustaria utilizar el primero o sea q lo copio lo pego le cambio la consulta y todo va bien me salen los datos correctamente pero me sale una ventanita pidiendome un parametro (source) este parametro ni esta en la consulta ni en ningun lao laguin sabe q cojones puede estar pasando?

Gracias compañeros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con informe

Publicado por leo (343 intervenciones) el 23/02/2004 18:48:28
te pide ese parametro por que lo utiliza el primero, deberias crear otra consulta para ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por Chino (10 intervenciones) el 23/02/2004 19:01:15
La cuestion es q la consulta no la tengo como una consulta sino directamente puesto en la propiedad origen del registro y aunq corte y ponga la otra me lo sigue pidiendo donde se quita ese parametro o tengo q hacer el informe de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por Chino (10 intervenciones) el 23/02/2004 19:04:20
Ya lo he solucionado, estaba en ordenar y agrupar q pillaba un campo de la otra consulta.

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar