Access - ISAM

 
Vista:

ISAM

Publicado por leo (343 intervenciones) el 24/02/2004 19:33:48
no puedo modificar una tabla tipo txt. me dice que el isam no permite hacerlo. ¿que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ISAM

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 21:40:52
El mensaje de error que estás recibiendo puede deberse a que la tabla tipo txt está vinculada a otra aplicación y Access no tiene permisos para modificarla. Al vincular una tabla de texto a Access, estás utilizando un driver llamado ISAM (Indexed Sequential Access Method), que permite acceder a la tabla como si fuera una tabla de Access.

Sin embargo, algunas tablas de texto pueden estar protegidas contra modificaciones, ya sea por el sistema operativo o por la aplicación que las utiliza. En ese caso, no podrás modificarlas desde Access. Para solucionar este problema, puedes intentar copiar la tabla a una nueva ubicación y luego vincularla a Access. De esta manera, es posible que puedas modificarla.

Otra posible solución es verificar que la tabla no esté abierta en otra aplicación o en otro equipo, ya que esto también podría impedir que Access la modifique.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas contactar al proveedor de la aplicación que utiliza la tabla de texto para obtener más información sobre cómo modificarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar