Access - Progama en access

 
Vista:

Progama en access

Publicado por Fran (1 intervención) el 01/03/2004 17:35:44
Hola. Necesito un programa en access para la gestión de un almacen de electrodomesticos. Me podrian decir cuanto mas o menos puede costar este programa. Cunato cobra de media a la hora un programador??.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progama en access

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 02/03/2004 14:41:13
Es dificil responder a tu pregunta. ¿Cuanto cuesta un coche? Pues depende del coche. Pues con esto pasa lo mismo. Si encuentras un programa comercial que te pueda servir aunque no sea exactamente lo que buscas cómpralo porque será mucho mas barato que uno a medida. De caulquier forma si ya has buscado y no has encontrado nada te aconsejo que si lo contratas lo hagas de forma global, es decir, fija un precio por producto terminado y huye de tratar de fijar precio por horas dedicadas porque al final tendrás problemas. Y para que alquien te pueda dar un precio necesitará saber que es exactamente lo que necesitas porque una funcionalidad que a ti te puede parecer trivial podría ser muy compleja de programar o viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar