Access - falta de memoria

 
Vista:

falta de memoria

Publicado por maria (5 intervenciones) el 08/03/2004 11:00:34
hola a todos,

tengo un problema con formularios access. Al abrir un formulario que tiene subformularios vinculados me da error por falta de memoria, tengo 1 GB de memoria y deberia ser mas que suficiente. ¿Alguien sabe x que pasa esto y como se soluciona?

gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

falta de memoria

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:25:13
Es posible que el error de falta de memoria esté relacionado con la cantidad de datos que se están cargando en los subformularios vinculados. Puede intentar las siguientes soluciones:

1. Limitar la cantidad de registros que se cargan en los subformularios: Puede configurar el subformulario para que solo cargue un número limitado de registros a la vez. Para hacerlo, vaya a las propiedades del subformulario y seleccione la pestaña de Datos. En la sección "Registro de datos", cambie la propiedad "Registro de carga" a un número menor.

2. Optimizar las consultas de los subformularios: Si los subformularios están basados en consultas, asegúrese de que estén optimizados para la eficiencia. Esto incluye seleccionar solo los campos necesarios, incluir criterios de búsqueda adecuados y ordenar los resultados para evitar la carga innecesaria de datos.

3. Aumentar la memoria virtual: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede intentar aumentar la memoria virtual de su sistema operativo. Para hacerlo en Windows, vaya a la sección de Propiedades del Sistema, seleccione la pestaña "Avanzado" y haga clic en "Configuración" en la sección de Rendimiento. Seleccione la pestaña "Opciones avanzadas" y haga clic en "Cambiar" en la sección de Memoria virtual. Ajuste el tamaño de la memoria virtual según sea necesario.

Espero que esto le ayude a solucionar su problema de falta de memoria en los formularios de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar