Access - ¿mi combo box no puede con todo?

 
Vista:

¿mi combo box no puede con todo?

Publicado por Erlantz (1 intervención) el 10/03/2004 15:18:38
A alguien le ha pasado q un combo con 100000 registros le empiecen a faltar las ultimas letras "ordenado alfaveticamente" osea empezando por la Z al ir añadiendo nuevos registros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿mi combo box no puede con todo?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:26:03
Es posible que esté experimentando un problema de rendimiento debido al gran número de registros en el cuadro combinado. Una posible solución es limitar la cantidad de registros que se muestran en el cuadro combinado en un momento dado utilizando una consulta que solo devuelva un subconjunto de los registros. Por ejemplo, puede crear una consulta que devuelva solo los registros que comiencen con una letra específica o una combinación de letras.

Otra posible solución es optimizar la tabla subyacente y el diseño del formulario para mejorar el rendimiento. Esto puede incluir la adición de índices a la tabla, la eliminación de campos no utilizados en el formulario y la simplificación del diseño del formulario.

También puede considerar el uso de un control de búsqueda o filtro para permitir que los usuarios busquen y filtren los registros en lugar de tener que desplazarse por una lista tan larga en el cuadro combinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar