Access - Base de datos Dañada URGENTE!!!!!

 
Vista:

Base de datos Dañada URGENTE!!!!!

Publicado por José (1 intervención) el 12/03/2004 21:06:59
Hola amigos, quisiera saber si alguno de ustades sabe como puedo recuperar la informacion de una base de datos en access que se daño, al momento de abrirla me pide un password, se lo escribo pero me dice que necesita ser reparada y despues me manda un mensaje que access no puede reparar la base de datos y me dice que la contraseña es invalida. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Base de datos Dañada URGENTE!!!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:29:04
Aquí hay algunos pasos que puedes intentar para recuperar tu base de datos:

1. Intenta abrir la base de datos en una versión anterior de Access. Si la base de datos se creó en Access 2007 o posterior, intenta abrirla en Access 2003 o anterior. Si esto funciona, guarda la base de datos en una versión anterior y luego intenta abrirla en la versión más reciente de Access.

2. Intenta abrir la base de datos en modo de solo lectura. Para hacer esto, haz clic con el botón derecho en el archivo de la base de datos y selecciona "Propiedades". En la pestaña "General", marca la casilla "Solo lectura" y luego intenta abrir la base de datos. Si esto funciona, guarda la base de datos en un nuevo archivo y luego intenta repararla.

3. Intenta reparar la base de datos utilizando la herramienta de reparación integrada de Access. Para hacer esto, abre Access y selecciona "Base de datos" en la parte superior de la pantalla. Luego selecciona "Utilidades" y "Reparar base de datos". Se te pedirá que especifiques la base de datos que deseas reparar. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de reparación.

4. Si nada de lo anterior funciona, intenta utilizar una herramienta de reparación de terceros. Hay varias herramientas disponibles en línea que pueden ayudarte a reparar una base de datos dañada. Busca "herramientas de reparación de base de datos de Access" en línea para encontrar opciones.

Espero que esto te ayude a recuperar tu base de datos. Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar