Access - Como actualizar una BD ORACLE

 
Vista:

Como actualizar una BD ORACLE

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 15/03/2004 22:44:33
Como puedo actualizar tablas de una bd en oracle a partir de tablas vinculadas en Access...

Agradecería si me pudieran facilitar esa ayuda..

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como actualizar una BD ORACLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:30:07
Para actualizar tablas en una base de datos Oracle a partir de tablas vinculadas en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y asegúrate de tener las tablas vinculadas de Oracle actualizadas.
2. Crea una consulta de selección que incluya los datos que deseas actualizar en la tabla de Oracle. Asegúrate de que los nombres de los campos coincidan con los de la tabla de Oracle.
3. Haz clic en la pestaña "Datos externos" y selecciona "ODBC Database" en el grupo "Importar y vincular".
4. Selecciona la opción "Importar la tabla o consulta en una nueva tabla de la base de datos actual" y haz clic en "Aceptar".
5. Selecciona el origen de datos ODBC que contiene la base de datos de Oracle y elige la consulta que acabas de crear. Haz clic en "Aceptar" y sigue las instrucciones para vincular los campos de la consulta a los de la tabla de Oracle.
6. Una vez vinculados los campos, haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona "Actualizar" en el grupo "Registros".
7. Selecciona "Actualizar tabla" en el cuadro de diálogo y elige la tabla de Oracle que deseas actualizar. Asegúrate de que la opción "Actualizar los campos correspondientes" esté seleccionada y haz clic en "Aceptar".

Con estos pasos, deberías poder actualizar la tabla de Oracle a partir de los datos en la consulta de Access. Es importante asegurarse de que los nombres de los campos coincidan correctamente y que la conexión ODBC esté configurada correctamente para acceder a la base de datos de Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar