Access - pasar algunos datos de un formulario a un informe

 
Vista:

pasar algunos datos de un formulario a un informe

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 07/04/2004 18:20:54
Tengo un problema, tengo un formulario y necesito pasar algunos de esos datos a un informe.¿como la hago?
He intentado varias cosas pero no me funcionan por favor os agradeceria una ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar algunos datos de un formulario a un infor

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 07/04/2004 19:14:13
lo ingresado en un formulario debe ir directamente a una tabla por lo que desde la tabla debes crear el informe con los datos que quieres que salgan o bien generar una consulta para que en el informe salgan solamente los datos que necesitas.
cualquier duda no vaciles en consultar a mi correo
salu2
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar algunos datos de un formulario a un infor

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 08/04/2004 13:11:44
es simple, pero debes especificarme de donde sacaras dicha informacion (tabla,consulta o directamente de un formulario) y decir si la quieres visualizar en el informe con algun diseño especial (que vayan agrupadas por ejemplo por frutas, si se esta hablando de una verdureria, por ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar