Access - PLANTILLAS PERSONZALIDAS

 
Vista:

PLANTILLAS PERSONZALIDAS

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/04/2004 18:27:11
Alguien conoce alguna pagina para descargar plantillas de access?, plantillas que esten super, para variar.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PLANTILLAS PERSONZALIDAS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 00:29:01
Hay varias opciones para descargar plantillas personalizadas para Access. Algunas de las opciones son:

1. Microsoft Office Online: En el sitio web de Microsoft Office Online se pueden encontrar plantillas personalizadas para Access. Solo debes buscar "plantillas de Access" y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

2. Access-Templates.net: Esta página ofrece plantillas personalizadas para Access en una amplia variedad de categorías, desde gestión de proyectos hasta control de inventarios. Algunas de estas plantillas son gratuitas, mientras que otras requieren una compra.

3. Vertex42: Esta página ofrece una variedad de plantillas personalizadas para Access que son gratuitas para descargar. Algunas de las plantillas disponibles incluyen seguimiento de gastos, gestión de proyectos y control de inventarios.

4. Access-Diva.com: Este sitio web está dirigido por una consultora de Access y ofrece plantillas personalizadas para Access en una variedad de categorías. Algunas de las plantillas son gratuitas, mientras que otras requieren una compra.

5. Access-Template.com: Este sitio web ofrece una amplia variedad de plantillas personalizadas para Access en categorías como finanzas, inventario, recursos humanos y más. Algunas de las plantillas son gratuitas, mientras que otras requieren una compra.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar la plantilla personalizada adecuada para tus necesidades en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar