Access - Un solo víncula a diferentes bd

 
Vista:

Un solo víncula a diferentes bd

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 20/04/2004 05:46:34
¿Cómo hago? Deseo cambiar un vínculo a una bsae de datos y a una tabla
sin tener que vincularla desde el principio y tener que
volver a definir los indices y las relaciones
Tengo una tabla AAA en una base de tatos 111
Tengo una tabla BBB en una base de datos 222
Juntas Bases de datos son iguales
pero tiene informacón de empresas diferentes

Omar H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Un solo víncula a diferentes bd

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 00:52:57
Para cambiar un vínculo de una base de datos y tabla a otra en Access sin perder las relaciones y los índices, puede seguir los siguientes pasos:

1. Crear una nueva base de datos de Access vacía donde se vincularán las tablas.
2. Vincular las tablas AAA y BBB desde sus respectivas bases de datos a la nueva base de datos que acabamos de crear.
3. En la nueva base de datos, asegurarse de que las relaciones y los índices se han copiado correctamente de las bases de datos originales.
4. Cerrar la nueva base de datos y abrir la base de datos original donde se encuentra el vínculo existente.
5. Eliminar el vínculo existente a la tabla AAA o BBB.
6. Vincular la tabla AAA o BBB desde la nueva base de datos creada anteriormente, usando el mismo nombre que el vínculo original.

De esta manera, la tabla se vinculará a la nueva base de datos pero mantendrá las relaciones y los índices que se copiaron correctamente en la nueva base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar