Access - necesito ayuda con este formulario!!!

 
Vista:

necesito ayuda con este formulario!!!

Publicado por hell (63 intervenciones) el 17/05/2004 12:46:19
Wenas amig@ss!!
Estoy en apuros!! Necesito saber urgentemente un metodo para poder hacer lo siguiente: Es un formulario, y en el aparecen los datos de local y actividad. Lo que quiero es que cuando elijo un local me aparezcal las actividades que se realizan en ese local. Esto lo recoge de una tabla. Lo anteriormente ditxo ya me sale, pero el problema es que solo me sale de cada local una actividad, y lo que yo quiero es que pueda ver todas las actividades que se realizan en un local.
si alguien supiera esplikarme komo lo puedo hacer se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con este formulario!!!

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 17/05/2004 18:21:08
Me imagino que debes tener dos tablas, una de local y otra de actividades y relacionadas.

Al momento de seleccionar local por ejemplo en un combo1 en el compo2 que debe estar referenciado a las actividades debes de poner en el sql un criterio en el campo local que llame al nombre del cambo 1 (click secundario > generar > seleccionas el formulario > en combo1),

y en el evento al recibir el enfoque del combo 2 debe de poner la sig instruccion:

me.requery

Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar