Access - Auto Numero

 
Vista:

Auto Numero

Publicado por Vilmarie (8 intervenciones) el 18/05/2004 16:46:34
Hola a todos, Mi problema es el siguiente. Tengo una forma que es solo para entrar data y tiene asignado cada record un auto numero. Lo que me passa es que cada vez que habro la forma se me incrementa el numero aunque no le entre informacion, no se si tenga que ver tambien con el campo de fecha que tengo que se recibe la fecha actual del sistema. M explico, cuando habro la forma los campor de numero de pase y de fecha estan llenos de antemano y aunque no escriba otra informacion y cierro la forma, automaticamente se crea otro record. Como lo puedo resolver?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auto Numero

Publicado por aINHOA (3 intervenciones) el 18/05/2004 18:56:57
FORMA ES UN FORMULARIO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto Numero

Publicado por AINHOA (3 intervenciones) el 18/05/2004 18:57:08
FORMA ES UN FORMULARIO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto Numero

Publicado por AINHOA (3 intervenciones) el 18/05/2004 18:58:23
FORMA ES UN FORMULARIO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto Numero

Publicado por Vilmarie (8 intervenciones) el 18/05/2004 20:26:16
Una forma es un formulario,, eso es correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar