Access - Codigo de Barra

 
Vista:

Codigo de Barra

Publicado por gerardo lopez (25 intervenciones) el 06/06/2004 00:02:06
Hola a todos.....otra vez molestando...quisiera saber si en access 2000 se puede programar codigos de barra, de ser asi, como se hace?¿

desde ya Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barra

Publicado por Rogelio (6 intervenciones) el 08/06/2004 02:12:57
Que tal... Gerardo ..El access en cualquiera de sus versiones no te produce codigo de barras, es decir el acces no te emite o imprime un codigo de barra. Lo que si puedes hacer es bajar un programita que te ayuda a imprimir los codigos de barra (Q-Barcode 1.0), lo que hace este programa es que tu le das la nomenclatura que tu quieras y este te lo combierte a codigo de barra. esto es si quieres producir codigos de barra, pero si lo que quieres es que acces lea un codigo de barra, claro que si lo hace, recuerda que para leer un codigo de barra necesitas un scaner el cual es un dispositivo de entrada como lo es el teclado o el mouse asi que para darle entrada a u codigo de barra en access no tienes ningun problema....

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Rogelio

Publicado por Gerardo (25 intervenciones) el 08/06/2004 18:45:23
Gracias por la aclaración...pero otra duda (e sla 1ra vez que voy a hacer un soft con codigo de barra) como hago para leer desde el access el codigo de barra (tengo un lapiz optico)....

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar