Access - Vb con acces o ambas?

 
Vista:

Vb con acces o ambas?

Publicado por marcos (1 intervención) el 08/06/2004 16:04:39
Tengo una cosulta sencilla. Deseo saber hasta que punto cual sera la mejor opción. Requiero realizar una base de datos para almacenar información relativa a diferentes tablas. esta información está jerarquizada. Es decir que dentro de varias plantas selecciono una, al seleccionar esta se seleccionan a su vez, varias áreas, y al seleccionar una de estas áreas se selecciona entre varios equpos. En cada equipo es que se maneja la información relativa a diferentes campos. Apenas comienzo a iniciarme en acces y de VB conosco mas. Lo que deseo saber es que es mas practico, utilizar una Base de datos en acces y realizar las consultas con macros en VB, o realizar la base de datos completa en VB. Ya que es importante la forma en como se realizan las busquedas y como se presenta la información requiero saber, si acces es lo suficientemente potente para realizar estas consultas específicas, si se requiere programar macros para dichas consultas, o si en su defecto es preferible realizar todo programando en VB.
Agradeciendo cualquier recomendación me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb con acces o ambas?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/06/2004 22:34:53
ACCESS es excelente para aplicaciones rapidas con consultas y reportes muy sofisticados sin programar mucho porque todo esto lo puedes hacer con consutlas y el asistente te ayuda muchisimo y tambien la ayuda esta completa. En mis proyectos programo muy poco porque siempre busco la manera de solucionarlo con consultas. Tambien puedes utilizar macros y modulos
Si tu BD es MULTIUSUARIO puedes hacerlo en ACCESS pero lo mejor es VISUAL BASIC. Sobre todo para muchos usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar