Access - Problema con informe

 
Vista:

Problema con informe

Publicado por Paco Pil (6 intervenciones) el 09/06/2004 14:48:49
Tengo un formulario con un monton de registros y cuando imprimo los datos pertenecientes a un registro de ese formulario me sale en dos hojas , y quiero que me salga en una.
¿Cómo puedo hacer que en un informe me salgan datos de un sólo registro y no de todos los de la base de datos?
Es posible que un informe me saque datos de un formulario compuesto por varias tablas???
muxas gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con informe

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 10/06/2004 08:21:09
1º. seguramente el informe sale en dos hojas porque tienes mal distribuidos los datos y al adaptarse a la impresora que tienes ocupa dos hojas. Para saber seguro que es lo que pasa tendrias que enviarme el informe y los datos para verlos.
2º para que en un informe salgan los datos de un solo registro, el informe tiene que estar basado en una cosulta de seleccion.
3º para sacar los datos de varias tablas tienes que utilizar una consulta de seleccion donde puedes campos de distintas tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar