Access - Contar fechas y diferenciar

 
Vista:

Contar fechas y diferenciar

Publicado por firestorm (14 intervenciones) el 15/06/2004 14:11:13
hola, buenas.
Tengo una consulta de visitas, donde se me registran todas las visitas por fechas y demás parámetros. ejemplo:

idvisita: 1 | idempresa:2 | fecha:14/06/2004 ...
idvisita: 2 | idempresa:2 | fecha:14/06/2004 ...
idvisita: 3 | idempresa:1 | fecha:15/06/2004 ...
idvisita: 4 | idempresa:2 | fecha:15/06/2004 ...

Yo lo que quiero, es hacer que en un informe se me muestren los dias que ha estado una empresa. Por ejemplo, como veis, la empresa 2 ha estado 2 dias y no 3. Como se podria hacer esto??, es decir, Se podria contar registro diferenciandolos por fechas??.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar fechas y diferenciar

Publicado por Jordi (99 intervenciones) el 15/06/2004 14:39:52
Crea una consulta de agrupacion y usa la funcion sum(<campo)
Espero haberte ayudado
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar fechas y diferenciar

Publicado por firestorm (14 intervenciones) el 15/06/2004 14:51:51
el informe lo tengo agrupado por empresas, no entiendo la suma. No tiene sentido, si sumas el campo, te sumara todas las fechas pero no te devolvera un numero en concreto (dias), que es lo que yo busco
Lo que quiero es que diga los dias que a estado una empresa trabajando. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar fechas y diferenciar

Publicado por Uxmal (19 intervenciones) el 15/06/2004 20:37:26
Hola Jordi,
te propongo una solución. A ver si te sirve.
Crea una consulta de selección (la que luego te servirá para el informe), con los campos "fecha" e "ID empresa"; pero el campo fecha estará dos veces en la rejilla QBE. En la fila total de la rejilla, para el campo fecha, en uno activarás "Cuenta" y en el otro "Agrupar por". Para el informe, utiliza sólo el campo "CuentaDeFecha".
Espero que te sirva.
Un saludo,
Uxmal
"Siempre hay una solución para todos los problemas. La cuestión está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar