Access - programacion en access

 
Vista:

programacion en access

Publicado por carlos martinez (3 intervenciones) el 19/06/2004 19:10:36
Hola , espero que alguien me pueda ayudar.
quiero realizar una simple suma en access pero a traves de programacion en visual basic ya intente manejar el mismo codo que en VB pero aparece un mensaje de advertencia que dice: no se puede hacer referencia al control a menos que el control tenga el enfoque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion en access

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 19/06/2004 21:26:55
Depende de donde quieras sumar, en un formulario... , en una cosulta...
en un informe...
Por codigo para referirte a un control del formulario debes poner me.
Ejemplo:
txtBaseImponible = 1000
txtIva = 160
Si quieres sumar estos dos valores en el formulario en un tercer cuadro de texto llamado txtTotal deberias poner
me.txtTotal = me.txtBaseImponible + me.txtIva
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en access

Publicado por carlos matinez (3 intervenciones) el 21/06/2004 01:29:02
Hola te gradezco tu pronta respuesta pero te vuelvo a molestar, creo que no me supe explicar.lo que pasa es que que quiero realizar una suma dentro de un formulario pero los datos provienen de una tabla y luego quiero que dentro de un boton de comando insertar codigo de visual basic para realizar la suma de tal modo que cuando presione dicho boton me aparezca el resultado.

Si llegaras a tener de casualidad entre tus archivos un manual de programacion en access t e agradeceria que me lo enviaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en access

Publicado por Skakeo (1 intervención) el 21/06/2004 14:24:02
Debes poner ese codigo dentro del evento clik del boton, cual es el problema?
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar