Access - suma de muchos campos

 
Vista:

suma de muchos campos

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/07/2004 14:21:44
hola a tod@s! tengo una tabla en la q se van guardando todos los fallos q se cometen en un taller todos los dias. La lista es larguisima y he conseguido hacer que se me reduzca la lista apareciendo el error solo una vez pero poniendo la cantidad al lado, es decir, si he tenido el fallo "xxxxxx" 5 veces:

xxxxxx 1 lunes
xxxxxx 1 martes
xxxxxx 3 miercoles

he conseguido q aparezca:

xxxxxx 5 (el total)

pero este es el total de TODOS los errores. Yo quisiera poder hacer aparecer los fallos desde una fecha hasta otra fecha, n ste caso, supongamos que desde el lunes al martes, pues q apareciera:

xxxxxxx 2 (q es el total d esos 2 dias)

Muchas gracias!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y yo te pregunto

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/07/2004 15:29:49
¿Sabes algo de Access? o estás haciendo tu aplicación a base de las contestaciones
Con todo respeto, haces preguntas muy básicas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y yo te pregunto

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/07/2004 15:33:57
seran basicas pero no se la respuesta, stoy de practicas y no he programado nunca en access, si pregunto es pq no se... nada mas, pero creo q tp stoy preguntando como crear una tabla... consigo sacar muchas cosas, pero solo pregunto las dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es BASICO...

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/07/2004 15:44:42
si estás de prácticas, tener un buen libro de consulta y mirar la Ayuda, antes de preguntar, es BÁSICO, es lo que hemos hecho los que sabemos un poco o bastante y contestamos

Esto va por ti y por los demas que preguntan, aparentemente, sin molestarse en buscar por si mismos

Te ha tocado, lo siento, pero, cansa un poco, eso es todo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tu sabes algo de mi?

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/07/2004 16:00:31
mira victoria, si no me quires contestar no m contestes y no me leas... tu no sabes ni como stoy yo, ni las ayudas q busco, ni las ayudas q me dan, ni la base q yo tenga, cuando lo sepas hablas... yo no pregunto p gusto o p molestarte a ti, pregunto cuando no se, y como a mi se m ha enseñado a preguntar cuando lo se, lo hago... gracias p las respuestas de ayuda, pero ya, spero q cuando tu ncsites ayuda tb t la devuelvan como lo haces tu... no creo q t ste molestando tanto preguntando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de muchos campos

Publicado por Uxmal (19 intervenciones) el 07/07/2004 10:45:26
A ver Ainhoa si yo te puedo ayudar. Primero, ¿por qué no pones el campo de Día como Fecha, en vez de Texto? Así después podrías hacer
la suma de errores por fechas, utilizando un criterio de este tipo:
Entre [Fecha1] y [Fecha2]
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en plantearla. Yo no sé mucho, pero si puedo echarte una mano, lo haré.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias!!

Publicado por ainhoa (2 intervenciones) el 07/07/2004 16:50:55
muchas gracias uxmal!! yo lo ultimo que pretendo hacer es molestar, y la solucion es facil, con no hacerme caso... ahora sale perfecto, se q son pqñas dudas, pero si las pregunto es pq o no las he aprendido o no las he podido solucionar, no crees? weno, pero mejor lo dejamos... tengo otra duda, y oye, q m da miedo plantearla y todo... tengo q sacar el porcentaje d todos esos errores q antes he mencionado... yo voy a mirar ayuda, y preguntare, y si aqui tb m podeis exar una mano, pues ya sabes q lo agradezco en el alma, muchas gracias!!!!!!!!!!!!! 1 beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar