Access - ¿Alguien sabe que pasa?

 
Vista:

¿Alguien sabe que pasa?

Publicado por fernadno (8 intervenciones) el 18/07/2004 10:23:03
!Amigos!.

Me ha pasado mas de una vez que trabajando con tablas vinculadas de dbase V, vinculadas por el asistente de tablas vinculadas de access (2003,2002 y 200), en un momento dado deja de funcionar y me dice "Indice no encontrado", a partir de hay nunca he sabido como solucionarlo y me veo obligado a formatear y volver a montar, ni siquiera funciona volviendo a intalar office, mdac, motor jet etc..

Ya me ha pasado varias veces, y estoy mas que arto

!Alguien sabe por que ocurre!, y como se soluciona

!Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Alguien sabe que pasa?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 00:44:35
El error "Índice no encontrado" en Access generalmente ocurre cuando hay un problema con los índices de las tablas vinculadas. Puede haber varias razones por las cuales se produce este error, como cambios en la estructura de la tabla en la base de datos de origen, problemas de conectividad con la base de datos de origen, o incluso corrupción de los índices en la base de datos de origen.

Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verifica la conexión y la integridad de la base de datos de origen: Asegúrate de que la base de datos de origen a la que están vinculadas las tablas esté accesible y en buen estado. Comprueba que no haya cambios en la estructura de la tabla o en los índices que puedan estar causando el error.

2. Actualiza los vínculos de las tablas: Intenta actualizar los vínculos de las tablas en Access. Puedes hacer esto seleccionando las tablas vinculadas, haciendo clic derecho y seleccionando "Vincular tabla nuevamente". Esto actualizará los metadatos y los índices de las tablas vinculadas.

3. Verifica la configuración de los índices: Asegúrate de que los índices en la base de datos de origen estén configurados correctamente y no estén dañados. Puedes usar herramientas de administración de la base de datos de origen para verificar y reparar los índices si es necesario.

4. Prueba la reconstrucción de la base de datos de origen: Si el problema persiste y sospechas que puede haber corrupción en la base de datos de origen, considera reconstruir la base de datos o repararla utilizando las herramientas adecuadas para la base de datos de origen.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema con las tablas vinculadas en Access. Recuerda realizar copias de seguridad de tus datos antes de realizar cualquier cambio o reparación en la base de datos. Si el problema persiste, es posible que desees buscar ayuda de un experto en bases de datos para analizar más a fondo la situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar