Access - ayuda simple con cuadro combinado

 
Vista:

ayuda simple con cuadro combinado

Publicado por GERMAN (7 intervenciones) el 19/07/2004 21:51:05
hola recien he comenzado en acces y bueno quiero tener un cuadro combinado en un formulario que tenga valores fijos, por ejemplo rojo y azul, y que se muestre en vacio por cada registro, una vez que en el formulario se elige azul en el registro uno, que quede grabado en el campo "color" del registro 1, bueno gracias por adelantado...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda simple con cuadro combinado

Publicado por britox (1 intervención) el 20/07/2004 04:21:51
te vas al formulario lo pones en vista diseño y creas u cuadro combinado por alli, luego el asistente te pregunta 3 cosas y escoges donde dice que tu le colocaras los datos que quieres si asi es, sino lee las demas opciones, luego te pregunta en que campo quieres guardar el valo y alli le pones "color" o como se llame el campo donde quieres guardar el dato... lo que queda es solo el diseño y eso pero mas nada avisame si te sirvio lo que te dije
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda simple con cuadro combinado

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 20/07/2004 18:14:04
si me sirvio, muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar