Access - Capturar imagen con Access

 
Vista:

Capturar imagen con Access

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 23/07/2004 09:37:36
Hola a todos:

Estoy pensando en una pequeña aplicación de control de socios para una pequeña empresa y me gustaría crear una ficha de cada persona. El caso es que me gustaría, al dar de alta a un cliente, poder hacerle una foto con una webcam, añadirla a la ficha y luego imprimirla. Lo que no se hacer es cómo capturar la salida de la webcam para introducirla en un campo sin tener que guardar por un lado con un programa externo de la webcam y luego abrirlo en access. ¿Hay alguna forma de capturar directamente la salida de la cámara (que al hacer la foto salga en access y no en otro programa)?. Si no sabéis la respuesta, cualquier posible idea sobre como hacerlo de forma rápida me será de mucha utilidad. Lo importante es que le resulte fácil, rápido y cómodo al usuario.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar imagen con Access

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 24/07/2004 01:00:56
Debes tener un campo OLE en access. Y abres el programa de la webcam y capturas la imagen, la copias y la pegas en access, o intenta poner el cursor en el objeto ole y capturas la imagen desde la webcam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar