Access - incluir nombre proyecto a informe access

 
Vista:

incluir nombre proyecto a informe access

Publicado por salva (1 intervención) el 23/07/2004 13:04:51
necesito incluir el nombre de un proyecto de access 97 en un informe de dicho proyecto. Por ejemplo tengo una base de datos que se llama "VALENCIA" y quiero que todos los informes pongan en el extremo superior "VALENCIA" (en la pestaña de herramientas, inicio, titulo de la aplicacion se carga "VALENCIA").
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

incluir nombre proyecto a informe access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 17:14:50
Para incluir el nombre del proyecto de Access 97 en un informe, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño en Access 97.

2. Ve al menú "Ver" y selecciona "Encabezado/Pie de página" para mostrar el encabezado y pie de página del informe.

3. En el encabezado o pie de página, selecciona el cuadro de texto o etiqueta donde deseas mostrar el nombre del proyecto.

4. En la barra de herramientas, selecciona "Cuadro de texto" o "Etiqueta" según corresponda, y colócalo en la posición deseada dentro del encabezado o pie de página.

5. Haz clic derecho en el cuadro de texto o etiqueta y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades.

6. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos" y busca la propiedad "Fuente de control".

7. En la propiedad "Fuente de control", ingresa la siguiente expresión para obtener el nombre del proyecto:

1
=CurrentDb.Name

8. Cierra la ventana de propiedades y guarda los cambios en el informe.

Al utilizar la expresión "=CurrentDb.Name", estás accediendo a la base de datos actual y recuperando su nombre. Esto mostrará el nombre del proyecto en el informe cada vez que se imprima o se visualice.

Recuerda que Access 97 es una versión más antigua de Access, por lo que es posible que algunas funciones y características no estén disponibles o difieran de las versiones más recientes. Asegúrate de ajustar los pasos según tu versión de Access.

Espero que esto te ayude a lograr lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar