Para incluir el nombre del proyecto de Access 97 en un informe, puedes seguir estos pasos:
1. Abre el informe en el modo de diseño en Access 97.
2. Ve al menú "Ver" y selecciona "Encabezado/Pie de página" para mostrar el encabezado y pie de página del informe.
3. En el encabezado o pie de página, selecciona el cuadro de texto o etiqueta donde deseas mostrar el nombre del proyecto.
4. En la barra de herramientas, selecciona "Cuadro de texto" o "Etiqueta" según corresponda, y colócalo en la posición deseada dentro del encabezado o pie de página.
5. Haz clic derecho en el cuadro de texto o etiqueta y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades.
6. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos" y busca la propiedad "Fuente de control".
7. En la propiedad "Fuente de control", ingresa la siguiente expresión para obtener el nombre del proyecto:
8. Cierra la ventana de propiedades y guarda los cambios en el informe.
Al utilizar la expresión "=CurrentDb.Name", estás accediendo a la base de datos actual y recuperando su nombre. Esto mostrará el nombre del proyecto en el informe cada vez que se imprima o se visualice.
Recuerda que Access 97 es una versión más antigua de Access, por lo que es posible que algunas funciones y características no estén disponibles o difieran de las versiones más recientes. Asegúrate de ajustar los pasos según tu versión de Access.
Espero que esto te ayude a lograr lo que necesitas.