Access - Imagenes en Access!!! Ayuda!!

 
Vista:

Imagenes en Access!!! Ayuda!!

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 29/07/2004 10:07:31
Hola!! Ya sé que se han puesto muchas respuestas sobre este tema, pero ninguna me ha funcionado. Tengo una base de datos en Access con un campo id (autonumérico), descripción (texto) y foto (tipo OLE). He añadido un botón "examinar" ( y un ctrlactivex asociado a este) para que me busque la ruta de la imagen y con el siguiente código puedo ver la pantalla de abrir una imagen:

Me.CtrlActiveX10.Filter = "Picture Files (*.bmp;*.jpg;*.gif)|*.bmp;*.gif;*.jpg"
Me.CtrlActiveX10.ShowOpen

Ahora viene el problema: que no puedo asignar esta ruta al campo OLE, es decir, no puedo cargar la foto allí. He probado de todo, y no hay manera. He puesto este código, y supongo q está bien, porque lo he pedido a la gente con la que estoy trabajando y ni eso.

Me.foto.SourceDoc = Me.CtrlActiveX10.FileName

Yo creo que el problema es en esta línea, algo debe fallar pero no hay manera de encontrarlo. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho.

PD: Ya sé que muchos opinan que sería mejor guardar la ruta en lugar de la imagen en la tabla, pero lo necesito hacer así. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Access!!! Ayuda!!

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 29/07/2004 10:29:37
Ya está, ya lo he solucionado. El código era el siguiente:
Me.FOTO.Action = acOLECreateEmbed
para actualizar el campo foto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar