Access - NOMBRAR INFORME EXPORTADO

 
Vista:

NOMBRAR INFORME EXPORTADO

Publicado por jorper (9 intervenciones) el 29/07/2004 19:13:23
Quiero exportar un informe a formato snapsopt todo va bien, salvo que el archivo nuevo que me crea tiene siempre el nombre del informe y quisiera que tuviese el nombre de un conjunto de campos del informe,
pongo la ruta donde se guarda el archivo pero no se como nombrarlo:

c:\mis documentos\informes\ ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOMBRAR INFORME EXPORTADO

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/07/2004 14:49:23
Hola
La sintaxis para lo que quieres es:
Name "nombre" as "nombreNuevo"
Son String, fijate en ello
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOMBRAR INFORME EXPORTADO

Publicado por jorper (9 intervenciones) el 30/07/2004 16:53:56
Gracias por tu respuesta.
Pero no lo veo, me podrias apuntar algo mas.
Como lo pondria en la ruta del archivo que se crea c:\mis documentos\

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda de Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/07/2004 20:50:57
SACADO DE LA AYUDA DE ACCESS
NAME
Cambia el nombre de un archivo, directorio o carpeta.

Sintaxis

Name nombre_ruta_antigua As nombre_ruta_nueva

La sintaxis de la instrucción Name consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
nombre_ruta_antigua Obligatorio. Expresión de cadena que especifica el nombre y la posición de archivo existente. Puede incluir el directorio o la carpeta y la unidad de disco.
nombre_ruta_nueva Obligatorio. Expresión de cadena que especifica el nombre nuevo y la posición del archivo. Puede incluir el directorio o la carpeta y la unidad de disco. El nombre y posición especificados en nombre_ruta_nueva no pueden ser los de un archivo existente.
Comentarios

Tanto nombre_ruta_nueva como nombre_ruta_antigua deben encontrarse en la misma unidad de disco. Si la ruta de acceso especificada en nombre_ruta_nueva existe y es distinta de la ruta de acceso especificada en nombre_ruta_antigua, la instrucción Name colocará el archivo en el nuevo directorio o carpeta y cambiará el nombre del archivo, si fuera necesario. Si nombre_ruta_nueva y nombre_ruta_antigua tienen distintas rutas de acceso y el mismo nombre de archivo, la instrucción Name cambiar el archivo de posición, sin cambiar el nombre del archivo. Por medio de la instrucción Name se puede mover un archivo de un directorio o carpeta a otro, pero no se puede mover un directorio o carpeta.

Si se utiliza la instrucción Name con un archivo abierto se producirá un error. Cierre un archivo antes de cambiarle el nombre. Los argumentos de la instrucción Name no pueden incluir caracteres comodín múltiples (*) ni sencillos (?).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar