Access - Limpiar Campos en VB, Como?

 
Vista:

Limpiar Campos en VB, Como?

Publicado por BonScot (34 intervenciones) el 30/07/2004 22:03:23
Como hago en Visual Basic para que un boton me limpie todos los campos ...... los deje en blanco // la misma funcion que la tecla ESC sería.
Que limpie todos .... los de los subformularios incluidos.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar Campos en VB, Como?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 31/07/2004 21:09:24
Me.campo1=" "
me.campo2=" "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Campos en VB, Como?

Publicado por BonScot (34 intervenciones) el 02/08/2004 16:51:08
No hay alguna manera de limpiar TODOS los campos ?? asi no tengo que nombrar un por uno ???

GRACIAS !!!!
SAlu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Campos en VB, Como?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/08/2004 19:06:25
Si
Crea los campos como una matriz y la recorreres con un bucle
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Campos en VB, Como?

Publicado por Manuel (70 intervenciones) el 04/08/2004 16:20:21
Ese mismo problema lo tenia yo y lo he solucionado así, teniendo en cuenta que la tecla ESC si la pulsas una vez borra el campo donde estas y si la pulsas dos veces borra todos los campos del registro.
Al botón le puedes poner SendKeys " {ESC 2}", True , con esto ejecutas la tecla escape dos veces con lo cual te limpiara todos los campos desde código, igualmente lo puedes aplicar sin necesidad de poner un botón, simplemente asociado a un error o al salir de un campo determinado.
Espero poder haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar