Access - realizar un informe de un registro en particular

 
Vista:

realizar un informe de un registro en particular

Publicado por marga (14 intervenciones) el 03/08/2004 09:03:36
hola a tod@s:

tengo una BD con un formulario para realizar los faxes que envía la empresa diariamente y un informe a partir de la tabla dónde se almacenan todos los datos de dichos faxes.

en el formulario tengo un botón de comando Vista preliminar del informe y cuando lo pulso, me aparecen TODOS los registros introducidos en la tabla FAX. ¿cómo puedo hacer que sólo se visualice el registro (fax) con el que estoy trabajando en ese mismo momento?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar un informe de un registro en particula

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 03/08/2004 11:28:21
Hola,

mira yo lo que haria seria hacer una consulta con el id del fax que elijas en el formulario, para despues hacer un autoinforme de esa consulta, despues te vas al formulario y añades un boton>operasciones con informes>y eliges el informe que has creado previamente.

espero que te sirva

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar un informe de un registro en particula

Publicado por marga (14 intervenciones) el 03/08/2004 19:32:59
hola Elias,

en respuesta a tu solución....es lo que pensé hacer pero como la BD no la tengo que usar yo sino los trabajadores de la empresa entonces cuando pulsen el botón, directamente les debe mostrar el fax con el que estan trabajando e imprimirlo al instante.

¿se te ocurre alguna cosita más?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar un informe de un registro en particula

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 04/08/2004 00:15:36
Hola Marga,

claro claro tu lo añades en los pasos que yo te he dicho entonces tu haces que los usuarios vayan fax por fax y hasta que den con el que quieren imprimir, y al pulsar el boton ya les saldra el Informe con solo los datos de ese fax y ellos solo tendrian que darle al boton de imprimir dicho informe (seguro que tambien hay una manera de que al abrir un informe se ejecute automaticamente, pero no lo conozco)

1º) Crear la consulta
2º)Crear el Informe sobre la consulta
3º) Añadir un boton en el Formulario que abra el Informe en Vista Previa.

pd: si esto no es lo que preguntas, explicamelo mejor por si te puedo ayudar...

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar